familias disfrutonas
Sesiones destinadas para poder recordar en futuro vuestro gran presente. El mejor evento que estáis viviendo se llama hoy.
Las sesiones de familia en Salmedia están destinadas a jugar y a pasar un buen tiempo en familia, tiempo de calidad y donde todos los integrantes de la familia estén al natural tal y como son.
Primer año
Premamá, bienvenido a casa (las primeras semanas del bebé), sus primeros 6 meses y el año. Cualquiera de estas sesiones se pueden contratar por individual y sin compromiso. Se realizan en diferentes sitios sobre todo, premamá y primer año para que haya diversidad de imágenes y color y que se vea cómo ha crecido y el gran cambio que dan los peques en su primer año de vida. Es una sesión en la que participa toda la familia, de hecho invitamos a que si quieren pueden participar en alguna de ellas los abuelos/as o tíos/as. Recuerda, las fotos en las que salen tu peque son para ti, en las que sales tú, serán para tu peque.
Comunión
En las sesiones de comunión se puede contratar: el día de la iglesia (pero todas las familias tienen que ponerse de acuerdo en el fotógrafo); el día del convite en el que asistimos durante una o dos horas según necesites y fotografiamos toda la decoración y todos los invitados; y la sesión del álbum de comunión, que se puede realizar antes de la comunión (si ya quieres llevarlo ese día) o después de la comunión. Puedes estar tranquila, ni el traje ni el vestido de comunión se ensucia en la sesión previa, vamos con sumo cuidado incluso los peques de la casa.
En la sesión de comunión para el álbum, la sesión dura entre 2 o 3 horas, es una tarde dedicada en exclusividad a la familia y prometo que se pasa rapidísimo. La idea es que el protagonista (que es el niño/a de comunión) nos diga qué afición disfruta y que elijamos junto vosotros un sitio precioso que os identifique como familia.
Es un momento de disfrute en familia antes de que pase a la adolescencia, es casi despedirse de la adolescencia.
Navidad
Sesiones de navidad llegan y es momento de buscar los mejores jerséis, el mejor atuendo y venir a pasárselo bien. Todos los años cambiamos de decorado para que las familias que quieran repetir y tener su recuerdo anual puedan tener una nueva experiencia cada año. Se realizan en el estudio y se viene a jugar tanto adultos como mayores. La experiencia no deja indiferente a nadie y los peques aunque a veces entrar les cuesta, salir es aún más difícil.
Familia
Sesiones de familia destinada a las familias que les gusta tener un buen recuerdo de lo que están viviendo. Las realizamos en exteriores, suelen durar una hora, se realiza un pequeño cuestionario para saber dónde y cómo podemos sacar el mayor partido para captar de la mejor forma la esencia de cada uno de la familia. Siempre pensamos en los peques, pero es una gran idea como regalo a abuelos y familia, donde hacer una buena barbacoa, juntar a tus personas favoritas y captar ese recuerdo de disfrute todos juntos. Es un momento que nunca pasará de moda.